Acerca

Logo_emlaw_white

Nuestra Visión

Somos una firma de abogados cuya visión es servir como asesores de negocios mediante un completo entendimiento de sus necesidades día a día.

Entendemos que las empresas requieren de asesoría legal para generar y procurar oportunidades de negocio y por ello, ofrecemos una extensa gama de soluciones elaboradas por los mejores especialistas en las diferentes áreas del derecho.

about

Tenemos amplia experiencia en la aplicación de la ley para generar negocios. Somos especialistas en asesoría y estrategia corporativa y fiscal, propiedad intelectual, consultoría en diferentes áreas de negocios (importación/exportación, compra/venta, prestación de servicios, relaciones inmobiliarias, derecho laboral, acuerdos entre accionistas/fundadores, etc),  redacción de contratos, protección de  inversiones extranjeras y consultoría en  relaciones gubernamentales; todas ellas base de nuestros servicios. Asimismo, nuestra práctica profesional incluye servicios de alta gama, entre ellos, negociación comercial, financiamiento de proyectos, arbitraje y asesoría legal para la industria energética.

Somos expertos en la aplicación del derecho nacional y del derecho internacional. La experiencia internacional de nuestros socios nos posiciona como un despacho con perspectiva global, lo que nos permite asesorar a nuestros clientes en operaciones comerciales internacionales en las diferentes jurisdicciones en donde sus negocios tienen lugar, ya sea por medio de nuestra asesoría legal directa o mediante nuestros contactos profesionales en todo el mundo.

El enfoque de nuestros servicios esta claramente definido de conformidad con las expectativas de nuestros clientes y personalizada a cada uno de ellos. Nuestro objetivo principal es ayudar a la atención de sus negocios de la manera más eficiente. Brindamos grandes beneficios a personas de negocios, empresarios, directores de finanzas, directores legales y a cualquier institución interesada en obtener los mejores servicios legales por el mejor precio.

Ofrecemos diferentes formas de cooperación profesional y provisión de servicios legales. Entendemos la realidad de los negocios y estructuramos las mejores y más eficientes soluciones para la prevención, identificación, administración y solución de riesgos legales.

Por ello, alineamos nuestros servicios con las ideas más innovadoras en el mercado legal global, diseñamos productos novedosos para brindar asesoría en una amplia gama de áreas del derecho con absoluta certeza del costo de nuestros servicios.

Nuestros esquemas de cooperación profesional y honorarios fijos son calculados con base en proyectos, cuotas mensuales fijas, tarifas por hora o esquemas acordados previamente con nuestros clientes, con el propósito de ser los más atractivos del mercado y ofrecer completa certeza en el monto de los mismos, a cambio de los servicios de la más alta calidad.

La ética profesional, la alta especialización, el servicio personalizado, la calidad y el trabajo eficaz en equipo son nuestros valores principales y la fuerza que nos impulsa a proveer servicios innovadores y soluciones sólidas. Somos una firma de abogados con los más altos estándares de calidad y ética profesional con el objetivo de generar negocios para nuestros clientes.

¿Cómo podemos ayudarle?