Director jurídico virtual

director-juridico-virtual

DirectorJurídico Virtual

Nuestro servicio de Director Jurídico Virtual esta diseñado para empresas con requerimientos legales continuos, que buscan consistencia en la asesoría legal que reciben en diferentes áreas del derecho relacionadas con su negocio, y que necesitan tener total certeza en los costos por los servicios recibidos.

En todos los casos, nuestra firma se adapta a las necesidades del cliente y les provee de todos aquellos servicios que necesitan en sus negocios mediante el pago de una cuota fija semestral o anual.

director-juridico-virtual

Este servicio esta diseñado para aquellas compañías que están considerando reclutar su primer abogado interno, abrir un departamento jurídico dentro de su empresa o para aquellas que ya tienen un departamento jurídico pequeño y que buscan que sus abogados internos se enfoquen en actividades de alto impacto de la empresa, mientras que trabajan paralelamente con nosotros para atender los asuntos legales que son necesarios para el funcionamiento de su negocio.

Los clientes de nuestro servicio de Director Jurídico Virtual se benefician al obtener asesoría legal diaria por una cuota fija, con un punto de contacto específico encargado de asegurar la calidad del servicio, proveyéndoles de todas las ventajas de tener un departamento jurídico propio pero a un costo reducido con acceso a diversas ramas de especialización legal.

El Director Jurídico Virtual asignado es la persona responsable ante el cliente de proveer el servicio de más alta calidad y estar siempre atento a los requerimientos de la empresa, participando de manera activa en sus asuntos legales y proveyendo de soluciones atendidas por un equipo legal amplio.

Para las empresas que aun no tienen un abogado interno, nuestra firma les asigna un Director Jurídico Virtual que sirve como contacto principal y responsable de atender de manera completa las necesidades del cliente, en un rango muy amplio que atiende, entre otros:

¿Cómo podemos ayudarle?