Procuración legal externa

procuracion-legal-externa

Procuraciónlegal externa

Nuestro servicio de Procuración Legal Externa, esta diseñado para ayudar a las empresas que requieren la prestación de servicios legales para administrar grandes cantidades de trabajo y desarrollar de manera eficiente procesos comerciales, tales como la aplicación a licitaciones, cierre de negocios, ofertas públicas, etc.

procuracion-legal-externa

Mediante un esquema de outsourcing, nuestros equipos de trabajo se dedican a administrar toda la documentación legal requerida, desarrollar el análisis necesario de la misma y obtener información puntual útil para lograr los objetivos de la empresa, ayudando a liberar a los departamentos legales de funciones accesorias para que puedan enfocarse en proveer del mayor valor estratégico en los procesos que están bajo su mando.

La procuración legal externa es aplicable a más del 50% del trabajo legal que grandes empresas desarrollan día a día, desde la preparación de documentación para la elaboración de contratos comerciales hasta la obtención de información específica de amplios expedientes legales para la preparación de litigios.

Actividades tales como la administración de documentos y expedientes legales, investigación legal, auditoría legal, análisis legal, administración legal, análisis comercial, redacción de documentos legales básicos y asesoría legal, son actividades sujetas a procuración legal externa. De esta manera, los departamentos legales se dedican a realizar trabajo de alto impacto al cual añaden el valor específico de su experiencia profesional.

¿Cómo podemos ayudarle?