Edgar L. Espejel

Logo_emlaw_white

Mtro. Edgar L. Espejel

  • Maestro en derecho por la Universidad de Cambridge, Reino Unido.
    (Beca Cambridge Overseas Trust).
  • Especialista en derecho de empresa por la Universidad Nacional Autónoma de México. 
  • Especialista en derecho fiscal por la Universidad Panamericana.
    (Mención honorífica) 
  • Licenciado en derecho por la Universidad la Salle.
    (Mención honorífica) 
Edgar_Espejel_700

Áreas de especialidad

Contratos Comerciales, Propiedad Intelectual, Derecho Mercantil, Derecho Fiscal Internacional, Derecho Corporativo, Derechos Humanos, Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho del Comercio Internacional, Litigio Mercantil, Administrativo y Amparo, Litigio Internacional, Planeación Estratégica Fiscal y Corporativa, Consultoría y Prevención de Riesgos Legales.

Nuestros Abogados

Asesor legal de empresas nacionales e internacionales con más de 17 años de experiencia en el área de litigio y negocios.

Experiencia

Antes de fundar E&M Business Lawyers, fungió como Asesor Senior del grupo Blue Marine Technology, empresa Mexicana de petróleo y gas, así como de Nissan Mexicana, especializado en la asesoría legal de negocios.

Trabajó por 6 años como Asociado Senior en Goodrich, Riquelme y Asociados, una de las firmas de abogados más importantes de México en el área de consultoría y litigio fiscal y administrativo.

Se ha desempeñado profesionalmente en el extranjero y en particular en el Reino Unido de la Gran Bretaña, como Miembro Ejecutivo del Comité Pro Bono de Cambridge asesorando a la Corte Inter-Americana de Derechos Humanos y participó junto con TrustLaw Connect, la rama Pro Bono de la Fundación Thomson Reuters.

Participó en la asesoría sobre el mercado automotriz y de competencia económica en una firma de abogados londinense.

El Mtro. Espejel es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados (BMA) y Miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE).

El Mtro. Espejel tiene completo dominio de los idiomas Español e Inglés.

¿Cómo podemos ayudarle?